¿Cómo son?

Nadja

Nadja
21. 04

15 años

Ojos: verde oscuro, almendrados, intensos serenos ausentes tiernos y a veces tristes y lagrimosos aunque curiosos.
Pelo: rubio oscuro, por debajo del hombro con pesados rizos y aspecto sedoso.
Nariz: respingona.
Boca: fresca.
Cara: dulce, expresiva, serena, delicada, menuda.
Mejillas: sonrosadas, blandas, suaves.
Pestañas: largas, negrísimas, espesas.
Piel: pálida, lisa, suave.
Manos: cálidas, firmes, ágiles.
Piernas: delgadas pero fuertes.
General: alta, esbelta, ágil, madura, sana.

El pelo suele llevarlo suelto excepto cuando entrena, que prefiere recogérselo en una coleta o hacerse una trenza baja.
Nunca usa maquillaje, de ningún tipo, incluso lo aborrece.

Sus ojos reflejan todos sus sentimientos y todos sus estados de ánimo.

De carácter fuerte. Ingeniosa, temperamental, decidida y a veces inconformista, orgullosa, extrovertida, pero a la vez simpática, sensata, serena, sincera, sociable, alegre y con un impropio aire sabio, nostálgico y soñador.

Su mayor punto débil es la inseguridad que siente al no saber de donde viene y al no poder utilizar con control su poder. (Los demás notan todos estos detalles.)

Normalmente asimila los problemas con una serenidad impropia mas, los problemas que le sobrepasan o los que cree que lo consiguen los sobrelleva con horrible nerviosismo e inseguridad en el fondo, aunque en apariencia los enfrenta con valentía.



Personajes secundarios.

Kahilem: Humano, Sinmagia, caballero, jinete, maestro de la Escuela, profesor de estrategia en la lucha, manejo de armas y supervivencia. Capitán de los jinetes, director de los dormitorios masculinos. Unos 40 años.
Thédate: Humana, Sinmagia, ama de llaves, esposa de Elliot, madre de Dane, unos 50 años.
Elliot: Semi- elfo, Mágico, maestro de la Escuela (anterior jinete), profesor de botánica y vida en el bosque, esposo de Thédate, padre de Dane, unos 85 años (aparenta unos 50)
Dane: Hijo de una humana y un semi- elfo, Mágico, estudiante de magia de la Escuela y de equitación, mejor amigo de Nadja, unos 16 años.
Shiéi: Ninfa del agua, jinete,  maestra de la Escuela, profesora de HISTORIA MÁGICA Y SERES MÁGICOS,  encargada de la movilización del agua.
Duendes domésticos: Encargados de las faenas de todo el hogar.
Lihue: Humana de la Tribu del Dragón, Sinmagia, jinete, maestra de la Escuela, profesora de equitación, unos 30 años.
Érewan: Humano, Mágico, mago de la Luz, maestro de la Escuela, Director de la Escuela.
Eru: Humana, Mágico, estudiante de magia de  la Escuela, conocida de Nadja, unos 14 años.
Demás estudiantes de la Escuela.
Demás residentes de la Escuela.
Selene: Humana, Mágico, maestra de la Escuela, (al comenzar es una estudiante de último curso) profesora de MAGIA ACUÁTICA, directora de los dormitorios femeninos, unos 25 años.
Duilio (Dui): Humano, Sinmagia, hijo de una familia de navegantes (en las aguas del bosque, claro), residente de la ciudad, navegante, amigo de Nadja, unos 25 años.


Paisajes

       La escuela del Equilibrio se encuentra encerrada entre tres altas montañas que siempre tienen los picos nevados. Está rodeada por un inmenso bosque poblado por millones de criaturas mágicas, que a su vez está precedido por una antigua ciudad empedrada en la cual circulan, fugaces, leyendas acerca de tiempos pasados, en los cuales la magia y el equilibrio eran amenazadas por un sinfín de personas codiciosas, aliadas de razas malditas y oscuras criaturas…
Tras atravesar la Ciudad Antigua, se abre camino entre los helados riachuelos un paso en el que las raíces de los gigantescos árboles del bosque se entrelazan unas con otras creando con una maraña parda un túnel abovedado iluminado por un intrincado juego de luces y sombras.
El amplio camino atraviesa el inmenso bosque inundado de parte a parte y, tras una larga caminata, comienza a alzarse sobre la superficie de un brillante y profundo lago que refleja los tonos del firmamento y cuyas aguas están encerradas en el interior de una descomunal caldera, abastecidas por cientos de pequeñas y nítidas cascadas. En su centro se alza entre las aguas, sobre una alta isla, la escuela del Equilibro.
La bóveda viva del largo camino comienza a desenredarse y da paso a un inmenso cielo surcado por aves extraordinarias y dragones cabalgados por audaces jinetes. Las raíces que cerraban la bóveda del túnel se yerguen sobre la húmeda superficie del lago y parecen señalar al firmamento, acompañados por los torreones de la arcana escuela, donde flotan a la deriva de la magia múltiples islas vacilantes al son del viento.