sábado, 18 de diciembre de 2010

Yo hablo sola… por que nadie lee el blog. Pero me da igual. Yo no publico la historia para que la lea el mundo entero. Este blog lo pensé de una manera más íntima, solo para mis mejores amigas, pero ni ellas lo leen.
En realidad, aunque haya un seguidor (Stefy, gracias), nadie lee lo que yo escribo, ni ella.
Con esto llegamos a varias conclusiones:
1º… Nadie lee el blog… y lo sé, así que publico solo por ilusión. Soy una ilusa.
2º… Nadie lee el blog… soy patética, penosa, lamentable, triste, cómica y trágica, así que tragicómica etcétera etcétera (busqué en el diccionario de sinónimos y antónimos). Soy patética.
Y por último 3º… Nadie lee el blog… y yo hablo sola…

2 comentarios:

  1. Si te sirve de algo, yo no publico para ser leida. Publico para desahogarme, para ecpresarme, para inventarme... Publico para drenar stres, temores o y dejo escapar mi imaginación en busqueda de fantasías efimeras.

    Te cuento, antes pensaba que sólo era publicar y esperar comentarios; de un tiempo para acá me di cuenta que es mejor: "Escribir menos y leer más".

    Un beso guapa y felices fiestas..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos! de verdad, te los agradezco. Nunca viene mal saber la opinión de alguien más... :)

    ResponderEliminar