viernes, 31 de diciembre de 2010

En un lugar muy lejano, ajeno a las leyes del tiempo y el espacio, comienza nuestra historia, el retoño de una aventura. Allí las personas normales no se comportan precisamente como personas normales, y tu límite no es la luna, ni mucho menos las estrellas. Cuando corres mientras ríes y no miras hacia delante, lo menos de lo que te preocupas es de si te vas a caer o no, sino de si vas a caer por un descuido en una puerta dimensional mal cerrada.


                   Y es aquí hasta donde quería llegar.


Cuando hablaba de que las leyes del espacio y el tiempo ni les van ni les vienen, hablaba muy en serio, y de manera literal.
En ese lugar, existen unos seres a los que llaman dragones (definición rápida de dragón: reptil descomunalmente grande con alas, muy inteligentes, pero sobretodo, capaces de viajar de una dimensión a otra con una facilidad envidiable para cualquiera que quiera llegar hasta estos paisajes.)
En este mundo, los dragones son cabalgados por jinetes que protagonizan las leyendas de los caminos, personas con las que están unidos desde antes de su nacimiento, que sienten y necesitan, y con las que comparten mil y un secretos…

Y justo aquí comienza nuestra historia, justa y decididamente en el fino hilo que separa la Antigua Dimensión Humana y la Antigua Dimensión Mágica. Allí se encuentra la escuela del Equilibrio...

2 comentarios:

  1. MOLA O:
    I love it! Cx
    Dios Andrea, es genial lo del principio! Diosssssss <3
    Incapaz de esperar más para descubrir más cachitos de tu historia! :D
    Besitos,
    Violet [:

    ResponderEliminar
  2. Un solar para las nubes1 de enero de 2011, 5:41

    ANDREA MENCANTA ESTÁ GENIAL!!!!!
    Es como deveria de ser un buen comienzo , tiene que enganchar y el tuyo...engancha muchisimo!!
    Enserio está genial es perfecto ,perfecto te digoxD!!
    Yols<3

    ResponderEliminar